Oficinas y Despachos

Ofisecre le ofrece la solución de espacio que necesita. Dentro de la amplia red de Centros de Negocios, Coworking y espacios de trabajo, está la oficina o despacho que busca adaptada a sus necesidades empresariales, superficie, presupuesto, servicios y ubicación.

Entre los espacios que ofrece Ofisecre, encontrará oficinas y despachos totalmente equipados, con todas las instalaciones necesarias para su inmediato funcionamiento, con diferentes alternativas de precio, con contratos flexibles que se adaptan a los cambios de su negocio, sin asumir riesgos, ni inversiones.

Además dispondrá de servicios complementarios como las salas de reuniones, aulas de formación, servicios de reprografía, secretariado y apoyo administrativo, todo proporcionado por personal profesional y en un entorno de negocios apropiado.

Beneficios de Ofisecre

  • Mejores condiciones de precio en las oficinas y despachos que necesita.
  • Rapidez en nuestra respuesta, tenga su presupuesto en 24 – 48 horas.
  • Especialización y profesionalidad, somos especialistas en encontrar su oficina o despacho.
  • Cubrimos su necesidad de espacio y servicios.
  • Flexibilidad total para su oficina, pague por el tiempo que la utilice.

¿Por qué alquilar mi oficina en un Centro de Negocios?

  • Es más económico, al tener los gastos e inversiones necesarias incluidos: mobiliario, instalaciones, limpieza, ADSL, línea telefónica, comunidad, suministros (luz, agua), entre otros.
  • Más servicios para apoyar su negocio: salas de reuniones, aulas de formación, servicios de reprografía, recepción, servicios de secretaria y administración, etc.
  • Reduce riesgos propios de iniciar una actividad o abrir una oficina, al final para por el tiempo que la utiliza.
  • Dispone de una oficina o despacho en zonas Premium de ciudades donde alquilar una oficina de otra manera sería mucho más caro.
  • Se adapta a sus necesidades de espacio cuando lo necesita, puede cambiar a oficinas más o menos grandes según lo necesite su negocio.
  • Su oficina siempre está atendida, puede estar de viaje, de vacaciones, etc, pero su oficina estará operativa.
  • Trabaja en un entorno de negocios que ayuda a hacer contactos profesionales y dar a conocer su empresa.

Encuentre su oficina ideal de una manera rápida y sencilla en Ofisecre. Tenemos la oficina o despacho que busca. Reciba de forma sencilla su presupuesto en 24 – 48 horas.

Oficinas a Tiempo Completo

Tenemos la oficina que busca, desde para 1 puesto de trabajo hasta para 50 o 100 puestos, todas totalmente equipadas y con las instalaciones necesarias para trabajar desde el primer día y con los servicios complementarios que necesite: Atención de llamadas, secretaria, recepción de correo, atención de clientes y con contratos flexibles que se adaptan a su necesidad en cada momento.

Oficinas Compartidas

Trabaje de una forma privada en un entorno de negocios sin necesidad de contratar una oficina de forma permanente, con las ventajas de compartir oficina con otras empresas, ampliar sus contactos y compartir ideas.

Desarrolle su actividad en una oficina abierta, con todo lo que necesita, puesto de trabajo, instalaciones, servicios.

Elija la opción que mejor se adapte a sus necesidades: por horas, por días, por meses.

Puestos de Trabajo Compartidos

Tiene un equipo de vendedores o comerciales y necesita optimizar al máximo su gasto de oficina, esta es la mejor opción. Además podrá usar si lo necesita el resto de los servicios como salas de reuniones, servicios de impresión, escáner, fax, etc.

Despachos por Horas, Medios días o Días Completos

Utilice un despacho totalmente operativo y equipado para sus entrevistas, consultas médicas, reuniones o jornadas de trabajo por el tiempo que lo necesite y sin asumir los costes de una oficina permanente. Reciba a sus clientes, en su despacho y haga uso de los servicios que necesite. Adapte su oficina a sus necesidades.