Centro de Negocios

En la economía desarrollada la externalización de servicios o también conocida como subcontratación está creciendo rápidamente dados sus enormes beneficios y ventajas. La subcontratación de la gestión de las oficinas tiene su aplicación más conocida y empleada en los centros de negocio permitiendo abaratar los costes de la oficina tradicional, y reduciendo el tiempo de dedicación de las tareas improductivas y rutinarias.

Un Centro de Negocios es pues un servicio resultado de la combinación entre recursos materiales y humanos con el fin de lograr el máximo desarrollo de su actividad empresarial de sus usuarios. Podríamos decir que similar a lo que podría ser "un hotel de empresas" pues en un centro de negocios los usuarios encontrarán un espacio común que con diferentes servicios y opciones de alojamiento a empresas: desde espacios físicos de trabajo y salas de reuniones y aulas de formación, a oficinas virtuales y domiciliación de empresas gracias al uso de las nuevas tecnologías de la información.

Asimismo los Centros de Negocios disponen de recepción para recibir y atender a sus clientes, y de un equipo de secretariado y administrativo para apoyar a sus clientes y sin ningún tipo de coste fijo para ellos.

Un Centro de Negocios es un espacio diseñado especialmente para apoyar la instalación en el de empresas tanto en su fase de inicio como en posteriores fases de crecimiento y desarrollo.

Estos son algunos de los beneficios de instalar su empresa o actividad en un Centro de Negocios:

  • 1. Rapidez, puede empezar a trabajar en el mismo día, los espacios están amueblados y equipados listos para usarse.
  • 2. Flexibilidad, elige la duración del contrato que más le interese.
  • 3. Ahorro de costes, al tener todos los servicios y suministros incluidos. Por ejemplo el uso de salas y aulas de formación para sus cursos de formación, ahorrará el tener que alquilar las mismas al tener incluidas horas de uso en la mayor parte de los contratos del despacho.
  • 4. Ahorro de tiempo, la oficina está lista con todo aquello que necesita y no dedica tiempo en labores propias a su gestión u operativa: limpieza, averías, inconvenientes, altas de suministros, tareas administrativas, contratación de secretaria...
  • 5. Representatividad, puede disponer de una oficina en la zona Premium de cualquier ciudad a un coste por debajo de lo que marca el mercado.
  • 6. Mejor servicio a sus clientes, dispone de servicios de secretaria (sin pagas nóminas), salas de reuniones y espacios de descanso para poder atenderlos.
  • 7. Minimiza el riesgo, al no realizar inversiones y cuantiosos gastos iniciales: mobiliario, altas de suministros, obras de adecuación...
  • 8. Entorno de negocios, desarrolla su actividad en un lugar donde existen multitud de empresas y se fomenta el intercambio, así como la colaboración entre ellas.
  • 9. Su oficina siempre atendida, mantenga su oficina atendida y operativa aunque no esté en ella, por viajes, descansos o vacaciones, nosotros atendemos a sus clientes por usted.
  • 10. Crecemos con usted, un centro de negocios le permite pasar a oficinas mayores o menores según sus necesidades y sin coste alguno para usted.

Ofisecre le proporciona de forma sencilla un útil sistema de Solicitud Inmediata de Presupuesto recibiendo las propuestas de los espacios en 24-48 horas.