Coworking

El coworking o también conocido cotrabajo es una forma de trabajar que permite que varios profesionales independientes o freelance de sectores distintos compartan una misma oficina o un mismo espacio de trabajo, algo similar a trabajar en un café pero en un entorno orientado al cotrabajo, donde se fomenta la colaboración entre sus integrantes, el trabajo en un espacio comunitario y multidisciplinario, y el networking.

Los centros de coworking, tienen son especialmente interesantes para acoger en ellos a profesionales de Internet, diseñadores, programadores, escritores, periodistas, etc., proporcionan, generalmente, una mesa o puesto de trabajo individual, acceso a internet y otros servicios.

Son cada vez más numerosos en países como Estados Unidos, Reino Unido, Francia, España, Alemania, Australia, Argentina, entre otros. Los coworking son utilizados a su vez por profesionales nómadas que viajan por todo el mundo y llevan consigo sólo ordenadores portátiles para llevar a cabo su labor.

Sin duda se trata de una forma diferente de trabajo con gran potencial.

¿Busca un espacio de trabajo donde se fomente el intercambio, los contactos, compartir experiencias, colaborar en proyectos o simplemente compartir el tiempo de trabajo y no estar solo en su oficina?.

Es una magnífica opción para diseñadores, creativos, publicistas, programadores, consultores, etc.

Reduzca sus gastos de oficina y al mismo tiempo aumente las oportunidades de negocios.

Ofisecre le proporciona de forma sencilla un útil Sistema de Solicitud Inmediata de Presupuesto recibiendo las propuestas de los espacios en 24-48 horas.